» Novedades Fundación Soldados » Lanzamiento del Nuestro Sitio digital en Inglés

Mayo 2012

Lanzamiento del Nuestro Sitio digital en Inglés

Inaguramos en nuestro sitio www.fundacionsoldados.com.ar la sección en inglés, para que nuestros lectores angloparlantes puedan estar al día de nuestras novedades.

Debido al gran número de visitantes de países de habla inglesa, el equipo de traductores irán subiendo las noticias y las secciones de interés en este idioma.
Ya contamos con varios de los Artículos de Modelismo, y de varias de nuestras secciones mas importantes.

Inaugurate on our site www.fundacionsoldados.com.ar the English section, for Anglophone readers can keep abreast of our news.

Due to the large number of visitors from English speaking countries, the team of translators will be posting news and sections of interest in this language.