» Novedades Fundación Soldados » Expo Ejército 2012

2 Junio 2012

Se realizó con éxito la Expo Ejército 2012

Carrusel - Banda

Con una gran convocatoria el sábado 2 de junio se realizó la Expo de Ejército en conmemoración del 202º aniversario de la Fuerza. Durante la muestra, se llevaron a cabo distintas actividades, como recreaciones históricas de la Batalla de Tucumán y del Éxodo Jujeño.

Además, se realizaron desfiles y el tradicional carrusel de Bandas Militares. Finalmente, se homenajeó a los caídos y veteranos de Malvinas a 30 años de la gesta, con una formación especial a cargo de los cadetes de primer año del Colegio Militar de la Nación.

La Fundación Soldados, como todos los años, estuvo presente con un stand. Donde nuestras promotoras atendieron las entusiastas consultas. Los concurrentes pudieron comprar libros de nuestras editorial y disponer de ediciones de nuestro Periódico Soldados.

Carrusel - Banda Carrusel - Banda

El tesorero de la Fundacón, Capitán Oscar Fritz, Cnl VGM Gustavo Adolfo Tamaño con las señoritas de relaciones públicas de la fundación

Carrusel - BandaNuestro Stand Carrusel - Banda
Representación de Éxodo Jujeño.
Carrusel - Banda
Vehículos expuestos