» Novedades Fundación Soldados » Incorporación de Soldados Voluntarios.»

Cursos de Capacitación Gratuitos de SACLE .

Dirección de Bienestar - Segundo semestre del año 2017

Recibimos una gacetillad de prensa de Departamento Sistema de Asistencia y Capacitación Laboral del Ejército (SACLE), perteneciente a la Dirección de Bienestar, a efectos de informar las actividades gratuitas del segundo semestre del año 2017.
Se han programado cursos de capacitación para PERSONAL MILITAR EN ACTIVIDAD, RETIRADOS, PERSONAL CIVIL DE LAS FFAA y SUS FAMILIARES DIRECTOS.

Dichos cursos y jornadas están diseñados con el propósito de apoyar a los integrantes de la Fuerza en situación de Retiro o próximos a retirarse y a sus familiares directos para facilitarles la obtención de una salida laboral en el medio civil.

Cursos Gratuitos SACLE

INSCRIPCIONES: Lunes a Viernes: de 08:00 a 13:00hs La inscripción es en forma presencial por cualquier persona que acredite los datos del cursante. En AV. Santa Fe 4815 esquina Av. Bullrich 2do piso Dirección de Bienestar - Dpto SACLE.

flecha Fuente: Gacetilla enviada por el Jefe del Departamento Sistema de Asistencia y Capacitación Laboral del Ejército (SACLE), perteneciente a la Dirección de Bienestar