Nuestros Medios > FM Soldados

FM 87.5 Soldados







Fm Soldados

La radio comenzó a emitir como Radio Universitaria en marzo de 1999, originariamente en la frecuencia 88.9 y luego a partir de noviembre del mismo año en la actual de 87.5.

La FM en los Medios:
Fm Soldados




Su estudio se encuentra ubicado en el Edificio Libertador “General San Martín”, Azopardo 250, 2do piso y cuenta en su staff con profesionales del medio, con amplia experiencia y trayectoria en otras radiodifusoras nacionales.


Es la Radio del Ejército Argentino y tiene como objetivo primario difundir actividades educativas y culturales propias de su condición de radio universitaria, desarrollando además la difusión de actividades de interés para el Ejército Argentino y las Fuerzas Armadas en general.


Asimismo permite mantener un estrecho vínculo con los miembros de las Fuerzas Armadas desplegados en el exterior y en la Antártida Argentina, con sus familias y la sociedad en general.


Las finalidades de la Radio son:

  • Difundir actividades educativas y culturales.
  • Difundir la oferta educativa, actividades académicas y todo evento en apoyo a los planes de incorporación de los diferentes Institutos Militares.
  • Fomentar el perfeccionamiento académico del personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados.
  • Difundir las acciones institucionales que el Ejército Argentino desarrolla en apoyo a la comunidad a lo largo y ancho del país.
  • Generar y mantener estrechas relaciones con la comunidad a través de sus oyentes.
  • Promover y desarrollar acciones, servicios, asistencia científica y técnica al estado y a la comunidad, dando una rápida respuesta a los problemas nacionales y regionales.


En su programación se otorga relevancia a los temas relacionados con la educación, la cultura, la solidaridad, el deporte, los avances científico-tecnológicos y todo aquello que proporcione un servicio a los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad.


Su estilo musical es preponderantemente nacional (folklore, tango, rock) incluyendo estilos latino y anglo. Posee además una extensa colección de música militar de más de 30 países.

El slogan de la FM 87.5 “SOLDADOS” es LA PRIMERA DEL DIAL y en todo el país y el mundo pueden escucharnos a través de Internet en: www.ejercito.mil.ar






Novedades Fundasol leer mas
Estamos escuchando en vivo:
Entra a ver los beneficios Suscriptores
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida
Publicidad Hiper Credito

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo