Nuestros Medios > FM Soldados

FM 87.5 Soldados

La radio comenzó a emitir como Radio Universitaria en marzo de 1999, originariamente en la frecuencia 88.9 y luego a partir de noviembre del mismo año en la actual de 87.5.

La FM en los Medios:

Su estudio se encuentra ubicado en el Edificio Libertador “General San Martín”, Azopardo 250, 2do piso y cuenta en su staff con profesionales del medio, con amplia experiencia y trayectoria en otras radiodifusoras nacionales.

Es la Radio del Ejército Argentino y tiene como objetivo primario difundir actividades educativas y culturales propias de su condición de radio universitaria, desarrollando además la difusión de actividades de interés para el Ejército Argentino y las Fuerzas Armadas en general.

Asimismo permite mantener un estrecho vínculo con los miembros de las Fuerzas Armadas desplegados en el exterior y en la Antártida Argentina, con sus familias y la sociedad en general.

Las finalidades de la Radio son:

• Difundir actividades educativas y culturales.
  • Difundir la oferta educativa, actividades académicas y todo evento en apoyo a los planes de incorporación de los diferentes Institutos Militares.
  • Fomentar el perfeccionamiento académico del personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados.
  • Difundir las acciones institucionales que el Ejército Argentino desarrolla en apoyo a la comunidad a lo largo y ancho del país.
  • Generar y mantener estrechas relaciones con la comunidad a través de sus oyentes.
  • Promover y desarrollar acciones, servicios, asistencia científica y técnica al estado y a la comunidad, dando una rápida respuesta a los problemas nacionales y regionales.

En su programación se otorga relevancia a los temas relacionados con la educación, la cultura, la solidaridad, el deporte, los avances científico-tecnológicos y todo aquello que proporcione un servicio a los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad.

Su estilo musical es preponderantemente nacional (folklore, tango, rock) incluyendo estilos latino y anglo. Posee además una extensa colección de música militar de más de 30 países.

El slogan de la FM 87.5 “SOLDADOS” es LA PRIMERA DEL DIAL y en todo el país y el mundo pueden escucharnos a través de Internet en: www.ejercito.mil.ar

Estamos escuchando en vivo:
Publicidad Hiper Credito