» 2010 OCTUBRE 9 y 10:

XXVI CONVENCIÓN NACIONAL I.P.M.S. ARGENTINA


Los días 9 y 10 de octubre se llevó a cabo, en los lujosos salones del Hotel City NH de la ciudad de Buenos Aires, la XXVI Convención Nacional de la filial Argentina de IPMS.

El evento estuvo organizado por las sedes IPMS de Morón, Quilmes, Ezeiza, Esteban Echeverría y Santa María de los Buenos Aires, haciéndose presentes representantes de otras filiales del país y de la República Oriental del Uruguay. Concurrieron a la convención decenas de modelistas que aportaron sus excelentes trabajos, y numeroso público que visitó la muestra y tuvo la oportunidad de admirar las maquetas exhibidas.
También empresas comerciales exhibieron sus stands, mientras que representantes de la Fundación Soldados y del Museo de Armas de la Nación compartieron la jornada.

El día 10 de octubre, por la tarde, se hizo la tradicional entrega de premios, en la que la Fundación Soldados -representada por el Dr. Ernesto Navarro- premió a diversos participantes por sus trabajos sobre modelismo militar argentino, entregando libros y diplomas recordatorios. Asimismo, durante toda la muestra se proyectaron diversos videos relacionados con la gesta de Malvinas y se obsequiaron ejemplares de la Revista Soldados.

 

 

Novedades Fundasol leer mas

Fm Soldados

click aquí para escucharnos a través de tunein.com
Entra a ver los beneficios Suscriptores
Credito Full S.A.
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo