» Novedades Fundación Soldados » Ex combatientes de Malvinas disertaron en el Club Social»

Ex combatientes de Malvinas disertaron en un Club Social de Junin

Una charla con ex combatientes de la Guerra de Malvinas se llevó a cabo en la sede del Club Social, Rivadavia 103, organizada por el Taller Literario “Syria Poletti”, de Junín, que dirige Roberto Cánepa Leiva.

Los integrantes del taller de Lectura Analítica, trataron el libro “Así combatimos”, de la Fundación Soldados, surgiendo la inquietud de conocer más sobre este tema. El taller fue abierto al público en general y en él se pudo hacer preguntas sobre esas experiencias de vida que tuvieron los ex combatientes.

flecha Fuente: www.laverdadonline.com