» Novedades Fundación Soldados » Semana Hípica en el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín »


Semana Hípica en el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín



Semana Hípica


Entre los días 20 y 22 de noviembre, en el Regimiento de Granaderos a Caballo, se llevó a cabo una nueva Semana Hípica. El Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín fue escenario de un nuevo campeonato hípico en la cual participaron representantes de las fuerzas armadas y seguridad de nuestro País y Países Invitados.




Dicha competencia comenzó el día 20 de noviembre, con la bienvenida del Jefe del Regimiento a todos los participantes.
Seguidamente, comenzaron a desarrollarse las distintas pruebas que incluyeron saltos variados en 5 pruebas.
Respecto a los campeones, el teniente coronel Carlos Correa Saravia de la Escuela Militar de Equitación se coronó ganador de la primera prueba, “Chacabuco” seguido por el Suboficial mayor Oscar Cadillac del Regimiento de Tanques 7 que obtuvo el segundo lugar y el teniente primero Mateo Zabala de la Escuela Militar de Equitación que se quedó con el tercer lugar.
Luego, en la segunda prueba “Ayacucho” se llevó la victoria el coronel Martín Bedoya Guido, seguido de teniente Juan Francisco Gallo y el tercer puesto fue para el sargento primero Silvio Viera.
La tercer prueba “Maypo” que contó con dos categorías, obtuvo la victoria en la primer categoría el teniente Agustin Suarez y como ganadro de la segunda categoría, resulto ganador el teniente primero Agustín Grau Molina.
En la 4 prueba, “Junin” resulto ganador el teniente Francisco Moulia Pedrazzini, seguido por el sargento primero Lucas Peralta y el suboficial mayor Oscar Cadillac en tercer término.
La actividad se extendió hasta el sábado 22 del mes, cuando tuvo lugar la última prueba “Bicentenario del Sitio de Montevideo” la competencia donde resultó vencedor el teniente coronel Martin Tonelier, seguido de mayor (R) Roldan Olivera y el teniente coronel Martin Luzuriaga en tercer lugar. A continuación, se realizó la entrega de los diferentes premios en las distintas categorías.
Para finalizar la jornada, todos los presentes compartieron un tradicional vino de honor, acompañado de la mejor música de los integrantes de la banda del Regimiento.


















flecha Fotos: Carlos Ravazzani / 15-55774-0557


Novedades Fundasol leer mas

Fm Soldados

click aquí para escucharnos a través de tunein.com
Entra a ver los beneficios Suscriptores
Credito Full S.A.
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo