» Novedades Fundación Soldados » Recepción de nuevos oficiales del Regimiento de Caballería de Exploracion Nro. 4 Coraceros General Lavalle »

Recepción de nuevos oficiales del Regimiento de Caballería de Exploracion 4 Coraceros General Lavalle.

Este lunes 2 de febrero de 2015, a primera hora de la mañana, el Jefe del Regimiento de Caballería de Exploracion Nro. 4 Coraceros General Lavalle, Teniente Coronel Pedro Cardoso dio la bienvenida a los nuevos oficiales y cuadros recientemente incorporados a esta Unidad.

Luego de unas palabras saludó individualmente a cada uno de los nuevos integrantes de los Coraceros General Lavalle.

Para finalizar, recorrieron las instalaciones, el museo, las cuadras y vieron el video institucional de la histórica Unidad.

flecha Fotos: Carlos Ravazzani