» Novedades Fundación Soldados » Lanzamiento Maratón Ejército Argentino 2015»

Lanzamiento Maratón Ejército Argentino 2015

natalicio San Martin

El Ejército presentó la nueva edición de la competencia que tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

Y ya es oficial. Luego del éxito de la Semana del Ejército que se realizó el año pasado, y que incluyó diversas actividades como la Maratón 2014, la fuerza preparó una nueva edición.

La presentación del evento tuvo lugar en el Comando de Remonta y Veterinaria el día 4 de marzo. Allí participaron no solo representantes militares sino que también numerosos sponsors y auspiciantes.

¿Cuándo va a realizarse la maratón? El próximo domingo 31 de mayo, así que todos los que tengan interés de participar pueden empezar a entrenarse. Y no es solo para grandes deportistas, sino que también está pensada para todos aquellos que recién empiezan y quieren seguir superándose. Habrá una prueba competitiva de 10K y una prueba participativa de 4K. ¿Y dónde es la cita? La largada se realizará desde Av. Del Libertador y Dorrego a las 8:30hs AM.

Es muy importante saber que la carrera no se suspende por lluvia y que las inscripciones se realizan a través del Club de Corredores. ¿Qué estas esperando para sumarte a esta nueva aventura?

flecha Fuente: www.soldadosdigital.com