» Novedades Fundación Soldados » Cursillo de Mantenimiento de Vehículos de Combate M113 en la Base de Apoyo Logístico Pigüé »

Del 2 al 4 de junio 2015

Base de Apoyo Logístico Pigüé

Desde la Base de Apoyo Logístico Pigüé nos llega información de las actividades realizadas a comienzo del mes de junio.

"Desde el 2 al 4 de junio del corriente año, se desarrolló la etapa presencial del Cursillo de Mantenimiento de Vehículos de Combate M113 en la BAL PIGÜÉ destinado al personal de cuadros de la Xma Brigada Mecanizada. La Etapa a Distancia se desarrolló entre el 11 y el 27 de mayo, a través de la Plataforma Educativa Digital del SEADEA.

El objetivo de este cursillo fue capacitar al personal en la ejecución de tareas de primer nivel de mantenimiento, fundamentales para detener el deterioro de los VVC M113 a fin de contribuir a mantener el poder de combate de la Brigada."

flecha Texto: Base de Apoyo Logístico Pigüé
flecha Fotos: Base de Apoyo Logístico Pigüé