» Novedades Fundación Soldados » Inauguración de un Mural en el Histórico Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martin en Homenaje al Libertador en “Los Barriales”. »

Carrera de 8k en la Antártida.

En la Base Antártica “San Martín”, el Ejército organizó una competencia deportiva.

Esta carrera de 8km fue efectuada bajo una temperatura de -8° C, con cielo nublado y sin viento.

El teniente primero Daniel Humberto Medrano se coronó campeón mientras que el segundo y tercer puesto correspondieron al cabo primero Jorge Horacio Carlucho y al capitán Diego Fernando Mendez, respectivamente.

Cabe destacar que la actividad fomentó la camaradería y el alto espíritu de la dotación.

Carrera 8k en la Antártida