» Novedades Fundación Soldados » Ceremonia de Recepción de Cartas Credenciales a los Nuevos Embajadores. »

Ceremonia de Recepción de
Cartas Credenciales a los Nuevos Embajadores

Ceremonia de Recepción de Cartas Credenciales a los nuevos Embajadores

El pasado martes 27 de septiembre por la tarde tuvo lugar la ceremonia de recepción de cartas credenciales a los nuevos Embajadores.

Este fue encabezado por el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri quien recibió las cartas credenciales de los nuevos Embajadores en Casa de Gobierno acompañado por representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Los flamantes Embajadores fueron arribando pasadas las 16hs a la Casa Rosada donde fueron recibidos por un cordón de honor del Regimiento junto a las Banderas.

Ahí mantuvieron una entrevista con el Mandatario y, una vez finalizado, se dirigieron en orden a la plaza San Martín, donde rindieron un homenaje al Libertador y Padre de la Patria, General José de San Martín. Ahí también fueron recibidos por un cordón de honor del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” y la Fanfarria Militar “Alto Perú”.