» Novedades Fundación Soldados » 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo»

123° Campeonato Argentino Abierto de Polo

El día sábado 10 de diciembre, en la cancha Nro. 1 del Campo Argentino de Polo, tuvo lugar la tradicional final del 123º Campeonato Argentino de Polo.

Estuvo presente la Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martin” la cual junto a la banda del Regimiento de Infantería 1 “Tambor de Tacuari”, la banda del Regimiento de Artillería “General Iriarte”, la Agrupación Sifónica del Colegio Militar de la Nación y la Banda de la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral” ofrecieron un breve concierto para todo el público asistente y acompañaron con sus sones a los equipos participantes, ejecutando el Himno Nacional antes del gran partido. También estuvieron presentes las Banderas del Regimiento de Granaderos a Caballo con sus respectivas escoltas las cuales acompañaron a los jugadores durante su ingreso a la cancha.

Instantes antes del comienzo del encuentro, se realizó un toque de silencio en recuerdo de aquellos que ofrendaron su vida por la Patria y un oficial de Granaderos recorrió la pista con una bandera argentina, la cual, fue ovacionada por el público presente.

Tras seis chukkers, la Dolfina derrotó a Ellerstina por un ajustado 16 a 12 y se adjudicó, el 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC.

Luego del gran partido, la Fanfarria Militar junto a una Escolta de honor, custodiaron el gran trofeo y acompañaron a los Campeones durante la entrega de premios.

123° Campeonato Argentino Abierto de Polo 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo

flecha Fotógrafo: Carlos Ravazzani / 15-55774-0557 / carlosravazzani@gmail.com