» Novedades Fundación Soldados » Maratón Ejército Argentino 2015 / Abierta la Inscripción»


Maratón Ejército Argentino 2015
Abiera la Inscripción



Maraton Ejercito 2015


Premios:



Al finalizar la competición se premiará a los 5 primeros puestos de la clasificación general damas y caballeros, y a los 5 primeros de categorías especiales.
Resto de las categorías, del 4 de junio al 3 de julio de 2015, en Azopardo 250, de 8:00 a 16:00.
Los premios no son acumulables.
Clasificación para la carrera de 4K general para damas y caballeros del 1ro al 5to puesto.

- Clasificación general Damas y Caballeros:

Puesto Damas Caballeros
$ 4.000 y trofeo. $ 4.000 y trofeo.
$ 2.000 y trofeo. $ 2.000 y trofeo.
$ 1.200 y trofeo. $ 1.200 y trofeo.
$ 800 y trofeo. $ 800 y trofeo.
$ 500 y trofeo. $ 500 y trofeo.


- Clasificación de Veteranos de Guerra:

$ 1.200 $ 1.000 $ 800 $ 600 $ 400


- Clasificación categorías especiales:

Categoría
No vidente Damas
Caballeros
$ 1.000 $ 800 $ 600 Trofeo Trofeo
Silla de ruedas Damas
Caballeros
$ 1.000 $ 800 $ 600 Trofeo Trofeo
Otra discapacidad Damas
Caballeros
$ 1.000 $ 800 $ 600 Trofeo Trofeo


Reglamento:


CIRCUITO

Fecha: Domingo 31 de Mayo de 2015
Largada: Av. del Libertador
Llegada: Campo Hípico Militar
Horario de Largada: 08:30hs.
Distancias: 10K competitiva y 4K participativa.

INSCRIPCIÓN

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.

Inicio de Inscripción: A partir del 21 de abril.

Costo de Inscripción:
$160.- hasta el 15 de Mayo.
$ 200.- hasta agotar cupos.

Lugares de inscripción:Club de corredores, Av. Monroe 916, CABA - de lunes a viernes de 10:00 a 20:00hs y sábados de 09:00 a 15:00hs.

Ficha de Inscripción : Podrán preinscribirse en la carrera y luego imprimir la ficha completa ingresando a www.clubdecorredores.com . La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.

Pasos de Preinscripción:
Ingresar a www.clubdecorredores.com
Ingresar en la sección Carreras - Maratón Ejército 2015

Completar los datos del formulario de preinscripción. Si ya se hubiera inscripto en otra carrera, sus datos ya estarán cargados y solo debe imprimir la ficha que llegará al correo indicado sin realizar el paso siguiente.

Llegará al correo electrónico que haya informado un aviso de preinscripción. El mismo debe ser confirmado para validar la preinscripción.

Imprimir el formulario y firmarlo.

Dirigirse al Club de Corredores con el formulario completo a realizar el pago.

Pago: A partir del lunes 21 de abril. Solo una vez efectuado el pago se considera inscripto en la carrera.

NÚMEROS DE CORREDOR

El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor o tercero al momento de la inscripción. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera de la carrera. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia. Pérdida de números: Es responsabilidad del corredor guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo. No se repondrán números en caso de pérdida.

REMERAS

Todos los corredores retirarán la remera al momento de inscripción. Los talles no se podrán reservar y su disponibilidad de talles estará sujeta a stock.

HIDRATACIÓN

Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada.

CATEGORÍAS ESPECIALES

Categoría sillas de ruedas tendrá su largada 2 minutos antes de la largada general.

Otras discapacidades: Tendrán su largada 5 minutos después de la largada general.

Todos deben acreditarse en la carpa de organización en el cual se les entregará de uso obligatorio un chaleco reflectivo.
En caso de que alguno de los corredores no cumpla con estas condiciones no clasificará dentro de sus categorías.

TOMA DE TIEMPOS

La toma de tiempos se realizará mediante el sistema de chips IPICO. El sistema IPICO combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del tiempo Oficial de carrera para los 10 primeros caballeros y las 5 primeras damas (desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada). Para el resto de los corredores se tomará en cuenta el tiempo Neto de carrera, lo que permitirá a cada corredor clasificar con el tiempo exacto desde el momento en cruzar la línea de salida hasta cruzar la línea de llegada.

Cabe destacar que el sistema de toma de tiempos tiene un porcentaje mínimo de error, lo que provoca que en ciertas ocasiones algunas lecturas se pierdan.

Cada corredor recibirá el día de la carrera el Chip IPICO.
El Chip deberá ser devuelto en la llegada para ser clasificado. En caso contrario deberá abonar el costo de su pérdida. El mismo será de $75.

INSTRUCCIONES PARA EL CHIP

Únicamente los corredores de 10K recibirán chip. El Chip IPICO será entregado el día de la carrera exclusivamente a partir de las 06:30 horas en la carpa habilitada para tal fin. Para el retiro del chip deberán presentar, sin excepción alguna, el número de corredor que se les entregó al inscribirse. No se entregará chip a quiénes no se presenten con el número de corredor.

Es importante que el corredor verifique que su número coincida con el chip que le ha sido entregado. Asimismo, no debe intercambiarse el chip con otro corredor ni tampoco colocarlo en otro lugar que no sea el indicado por el personal de la organización. Todo corredor que cruce la línea de llegada sin su chip no será incluido en los resultados oficiales.

Chip

TIEMPO LÍMITE

Pasados los 60 minutos de carrera, se levantará el corte de calle y toda persona que siga en el recorrido, deberá continuar por la vereda; sin excepción.

RESULTADOS

Los resultados generales estarán disponibles desde las 21:00hs del día de la competencia en www.clubdecorredores.com

LLUVIA

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

SEGURIDAD

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable El Club de Corredores, ni el Ejército Argentino, ni ningún organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

MEDIO AMBIENTE

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

BAÑOS Y GUARDARROPAS

Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, celulares, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

RECOMENDACIONES

  • Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
  • Buen descanso el día previo a la prueba.
  • No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
  • Recordar lo importante del precalentamiento.
  • Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).


RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE

Al inscribirse deberán firmar y aceptar el siguiente texto de responsabilidad del participante:
Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia.

Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que el Club de Corredores Asociación Civil y/o ST Producciones SA, y/o Sebastián Rafael Tagle y/o Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y/o Ejército Argentino y los sponsors de la carrera NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la carrera en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, asumo total y personal responsabilidad por mi salud y seguridad, y, YO, en representación de Mi mismo y de mis cesionarios, herederos, legatarios y sucesores – colectivamente herederos - acepto mantener exento de cualquier tipo de responsabilidad que surja de mi participación en esta carrera, aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas físicas o jurídicas organizadoras, y, libero a el Club de Corredores Asociación Civil y/o ST Producciones S.A. y/o Sebastián Rafael Tagle y/o los sponsors de la carrera y/o el Gobierno Municipal y/o Nacional y/o Ejército Argentino y/o cualquier tercero que hubiese colaborado con la organización y/o cualquier otra persona física o jurídica que hubiera tenido intervención principal o secundaria en la organización de la carrera referida. Así también manifiesto que no serán responsables por cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.

Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.”

Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor.

Preinscripción


flechaPREINSCRIPCIÓN DE OFICIALES

flechaPREINSCRIPCIÓN DE SUBOFICIALES

flechaPREINSCRIPCIÓN DE SOLDADOS VOLUNTARIOS

flechaPREINSCRIPCIÓN DE VETERANOS DE GUERRA

flechaPREINSCRIPCIÓN DE MILITARES RETIRADOS

flechaPREINSCRIPCIÓN DE PCI

flechaPREINSCRIPCIÓN DE AGENTES CIVILES

flechaPREINSCRIPCIÓN DE FAMILIARES DE MILITARES

flechaPREINSCRIPCIÓN DE PÚBLICO EN GENERAL


MÁS INFO

Organización: CLUB DE CORREDORES | 011-4780-1010 | www.clubdecorredores.com |

clubdecorredores@clubdecorredores.com


flecha Temas relacionados: Lanzamiento Maratón Soldados.
flecha Fuente: www.ejercitoargentino.mil.ar


Novedades Fundasol leer mas

Fm Soldados

click aquí para escucharnos a través de tunein.com
Entra a ver los beneficios Suscriptores
Credito Full S.A.
Credito Full S.A.
Publicidad Sociedad Militar Seguro de Vida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cultura e Historia

Fundacion Soldados
Av. Santa Fe 4815 1º Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.CP: 1425
Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 17 hs
Nuestros teléfonos: (5411) 4346-6100 Interno: 1099 / 2874










diseño web: ana gallardo